Cordero afirma que Sinan Bakis se incorporará poco a poco al equipo la semana que viene

El director deportivo se ha mostrado convencido de que Bakis volverá más fuerte.
photo_camera El director deportivo se ha mostrado convencido de que Bakis volverá más fuerte.

Aprovechando la presentación de Edgar Badía y una vez terminada, el director deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero, ha hablado sobre la delantera del conjunto blanquillo y en concreto de un nombre propio, Sinan Bakis. El turco, que cayó lesionado a comienzos de noviembre por una meniscopatía, va viendo poco a poco la luz al final del túnel y, el propio Cordero ha destacado que "la semana que viene, si no pasa nada, Bakis se incorporará poco a poco a los entrenamientos con el grupo. Su evolución es positiva".

De todas formas, el director deportivo, que ha dejado claro en la rueda de prensa que "no hay ninguna operación cercana", ha admitido que los números en ataque no son los que se esperaban a comienzos de verano, cuando se armó la plantilla, aunque pide paciencia. "No nos han dado los goles que esperábamos pero tenemos cuatro delanteros en la plantilla. Tenemos a Sergi Enrich, al propio Bakis, Iván Azón, Mollejo que está haciendo goles al igual que Maikel Mesa. Que tenemos que tener mejores prestaciones, claro. Tener delanteros que nos den 15 o 20 goles por curso lo queremos todos, pero sabemos que no es sencillo".

Por ello, en tema de fichajes, Cordero se ha mantenido firme y ha puntualizado que "en la delantera esperaremos a la evolución de Sinan. Si está con el grupo, que esperamos que sí, según sus ganas y la información de los servicios médicos, podrá aportar y hacer una segunda vuelta como esperamos de él".

La noticia positiva ha sido desde hace tiempo la vuelta de Iván Azón, que desde el 18 de diciembre ya entrenó parcialmente con el grupo y desde el 27 como uno más. "Ya está entrenando desde la semana anterior a irnos de vacaciones y se está encontrando muy bien. Hoy en día es uno más del equipo y está disponible para Elda".