Continúa la mala fortuna para Cristian Álvarez: sufre una lesión muscular en el sóleo

El argentino no había vuelto a tener minutos desde su recuperación.
El capitán Cristian Álvarez ya está disponible en el Real Zaragoza. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Cristian Álvarez sufre otra lesión muscular. Foto: LaLiga Hypermotion.

Las noticias negativas atacan al Real Zaragoza. Parecía que las lesiones quedaban en segundo plano y que la enfermería empezaba a vaciarse, a excepción de aquellas de larga duración. Sin embargo, el club ha anunciado que Cristian Álvarez sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha y queda pendiente de evolución.

El Real Zaragoza ha comunicado este martes que el guardameta argentino sufrió un “pinchazo en la pantorrilla de su pierna derecha” en el entrenamiento del pasado domingo. Fue ayer lunes cuando se le realizaron las pruebas correspondientes, las cuales han evidenciado dicha lesión.

Cristian regresó a una convocatoria hace tres semanas, después de recuperarse de otra lesión muscular, en ese caso de la pierna izquierda, que le había mantenido fuera del terreno de juego durante casi cuatro meses. Sin embargo, con el fichaje de Edgar Badia y el buen nivel del arquero, el capitán zaragocista no había vuelto a disputar minutos. Ahora, tendrá que esperar todavía más semanas para vestirse de corto en partido oficial.

Tras la trágica lesión de Raúl Guti, estas daban una ligera tregua al conjunto aragonés, que iba recuperando efectivos. Sin embargo, el viernes se conoció la baja de Sinan Bakis por una lesión en el aductor y hoy se ha sumado la del meta de Rosario, que sólo ha disputado diez encuentros en lo que va de curso.