Confirmada la baja de Cristian Álvarez para el duelo en Santander

Los cambios con respecto a la semana pasada son la presencia de Rebollo en lugar del guardameta, Marc Aguado, Toni Moya y Juan Sebastián, además de la ausencia de Vaquero y Zedadka
Cristian Álvarez será finalmente baja con el Real Zaragoza. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera Cristian Álvarez será finalmente baja con el Real Zaragoza. Foto: LaLiga Hypermotion.

Las alarmas volvían a saltar este viernes en el entrenamiento del Real Zaragoza. Cristian Álvarez marcaba la jornada debido a su ausencia y Víctor Fernández se mostraba poco optimista con la situación del portero. Así pues, su baja para el importante encuentro de este domingo en Santander estaba casi asegurada. Este sábado el guardameta y capitán del conjunto maño no aparecía en la convocatoria, en la que había otras novedades.

El Real Zaragoza se lo juega todo ante el Racing de Santander, obligado a ganar para certificar, de una vez por todas, la permanencia. Los aragoneses viajan ya a la ciudad cántabra, y lo hacen sin Cristian Álvarez, su gran sostén, que no ha entrenado en las últimas sesiones por unas molestias. Así pues, en su lugar, Víctor Fernández ha llamado a Dani Rebollo como tercer portero. No obstante, el puesto del argentino está cubierto con garantías con Edgar Badía.

Además, se incorporan en la convocatoria Toni Moya, que la semana pasada se perdió el encuentro ante el Racing de Ferrol por sanción, pero será titular este domingo. En el centro del campo vuelve también Marc Aguado, que podrá participar, pero no lo hará desde el inicio, tal y como señaló Víctor, que aseguraba que había entrenado “como comodín”.

Con respecto a la pasada convocatoria se cae también Akim Zedadka por lesión.

JUAN SEBASTIÁN SÍ, VAQUERO NO

En la convocatoria publicada este sábado también entra como novedad el lateral del filial, Juan Sebastián. Quien no se encuentra es Alberto Vaquero, que tuvo minutos la semana pasada en La Romareda, pero no ha estado en el último entrenamiento. Del Deportivo Aragón vuelven a participar Operé, Terrer, Cuenca y el ya habitual Adrián Liso.

Así pues, la lista completa de jugadores para el Racing de Santander – Real Zaragoza es la siguiente: Poussin, Edgar Badía, Rebollo, Jair, Jaume, Francés, Germán Valera, Marc Aguado, Iván Azón, Maikel Mesa, Sinan Bakis, Mouriño, Fran Gámez, Manu Vallejo, Mollejo, Toni Moya, Lecoeuche, Sergi Enrich, Juan Sebastián, Liso, Cuenca, Terrer, Miguel Operé.