Competición tumba el recurso del Real Zaragoza por Cristian

El Real Zaragoza sigue sin poder contar con el arquero argentino de cara al partido ante el Real Oviedo
Entrenamiento de Cristian Álvarez
photo_camera El Real Zaragoza no puede contar por ahora con Cristian ante el Real Oviedo

Apenas cuatro horas y media han pasado desde que el Real Zaragoza ha anunciado el recurso por la amarilla de Cristian Álvarez hasta que se ha dado a conocer la desestimación. Por lo tanto, el cuadro blanquillo sigue sin poder contar con el arquero argentino de cara al partido ante el Real Oviedo. Según se lee, aseguran que aprecian pérdida de tiempo en el portero argentino.

El Comité declara que esos seis segundos son suficientes para ser considerados pérdida de tiempo y que está bien enseñada la tarjeta amarilla. Sin embargo, lo lógico sería que hubiese sido para Lluís López, encargado de sacar de puerta en los últimos instantes del choque. Por lo tanto, no hay una solución positiva al no considerarse que se desvirtua el acta.

De esta forma, las alegaciones del Real Zaragoza están suspendidas y habrá que ver entonces si se recurre a Apelación. Sin embargo, es complicado que den la razón a un cuadro blanquillo que apunta a tener que decidir entre Ratón y Rebollo. Los dos porteros, además, acaban contrato esta temporada y parece que su sitio estará lejos de La Romareda.