Charla de Víctor con Francés, un caso a resolver en el Real Zaragoza

El central del Real Zaragoza tiene su futuro en el aire, pero sería una pieza de vital importancia en un proyecto de ascenso a Primera División. 
Víctor ha dialogado con Francés en el entrenamiento de este miércoles
photo_camera Víctor ha dialogado con Francés en el entrenamiento de este miércoles

El Real Zaragoza encara el verano con varios – muchos – asuntos en el tintero que deben resolverse. Pero el primero de ellos está ya en casa. Es el caso de Alejandro Francés, con contrato hasta la próxima temporada, y cuyo futuro está en el aire. Todavía no hay movimientos en este sentido y Víctor ha charlado con el central en el entrenamiento de este miércoles.

El entrenador del Real Zaragoza, que salvo desastre mayúsculo seguirá en el banquillo la próxima temporada, ha mantenido una charla con el jugador. Francés sería una pieza importante en el nuevo proyecto, el tercero distinto en tres temporadas de la actual propiedad, y Víctor desea saber su parecer.

Así que el de Alejandro Francés es un asunto a resolver. La opción de que siga en el Real Zaragoza pasaría por ofrecerle un contrato acorde a su peso en el equipo. Y, por supuesto, convencerle con un proyecto capaz de ascender a Primera División. Es decir, algo distinto a lo que se ha visto hasta la fecha estos dos últimos años.

Cuando llegó la actual propiedad, renovó a Francés, a Francho y a Azón con un año más de contrato, hasta 2025. Y es un tema que todavía no ha salido a la palestra; un asunto que se encuentra estancado y que debe resolverse lo antes posible en los tres casos.

El caso de Alejandro Francés, a priori, solo tendría dos posibles opciones: renovación o salida. Los próximos días serán clave en este sentido, porque el central, capitán de la Sub-21, también debe planificar la próxima campaña. Víctor le quiere en el conjunto maño, pero está todo en el aire por ahora.