Cerca de mil "pepineros" preparan su desembarco en La Romareda

Cerca de mil aficionados pepineros se han apuntado al partido entre el Leganés y el Real Zaragoza fijado en La Romareda
Afición del Leganés en Butarque
photo_camera Los "pepineros" buscan asaltar La Romareda y los zaragocistas dejar atrás su mala racha. Foto: C.D. Leganés

El Club Deportivo Leganés no parece que vaya a viajar solo a La Romareda. Cerca de mil aficionados pepineros se han apuntado al partido frente al Real Zaragoza en la capital aragonesa con el firme deseo de acompañar a su equipo en un partido clave. Por cierto, también lo es para el cuadro aragonés, que necesita de forma urgente escalar posiciones. En cualquier caso, el Municipal comienza a vestirse de gala.

Ya han confirmado su presencia en torno a 800 aficionados del Leganés, pero es bastante factible que lleguen 200 o incluso 300 más a tierras aragonesas. No les ha importado el frío ni el cierzo a estos incondicionales decididos a pasar una agradable jornada en la capital aragonesa. Porque es cierto que la afición del Leganés suele disfrutar del fútbol independientemente del resultado que, además, esta temporada les está acompañando.

La afición del Leganés quiere dejarse notar, mientras que la del Real Zaragoza desea tener algún aliciente para recuperar la ilusión. Vencer al líder sería considerablemente bueno antes de viajar a Barcelona, donde ya han adquirido sus entradas visitantes en torno a 850 zaragocistas. El duelo en casa es vital para recuperar sensaciones y, sobre todo, algún resultado.