Carlos Nieto ya ha sido operado con éxito

El lateral ha sido intervenido este viernes por la mañana sin complicaciones de la musculatura isquiotibial
Carlos Nieto en la Ciudad Deportiva
photo_camera Carlos Nieto en la Ciudad Deportiva

Carlos Nieto ha sido operado con éxito de su lesión sufrida en Cartagena. El lateral ha sido intervenido este viernes por la mañana sin complicaciones de la musculatura isquiotibial de la pierna derecha que se produjo en su último partido disputado con el Real Zaragoza, el pasado 10 de septiembre. Ahora habrá que esperar hasta que logre su completa recuperación, que durará previsiblemente varios meses.

La intervención ha sido llevada a cabo en Madrid por el Dr. Lempainen del cuadro Médico “Ripoll y De Prado Sportclinic“ en presencia del Dr. De los Mártires, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza. El jugador permanecerá ingresado al menos hasta este sábado, cuando está previsto que reciba el alta. A partir de entonces, la idea es que comience progresivamente su puesta a punto.

Nieto se había erigido como una pieza clave en el Real Zaragoza. El lateral izquierdo estaba siendo fijo con Fran Escribá hasta que un desafortunado lance ante el Cartagena le llevó a caer lesionado. Desde el club se confía en la pronta recuperación del futbolista, que en principio le mantendrá fuera de los terrenos de juego como mínimo lo que queda de año.