Carlos Nieto renueva con el Real Zaragoza hasta 2025

El club ha renovado al lateral izquierdo hasta 2025. Fotografía: LaLiga.
photo_camera El club ha renovado al lateral izquierdo hasta 2025. Fotografía: LaLiga.

El Real Zaragoza ha informado que el lateral izquierdo Carlos Nieto continuará en el club hasta el 2025. El canterano ha ampliado su vinculación con el club blanquillo por dos años más y seguirá defendiendo la parcela izquierda zaragozana.

Cabe destacar que Nieto debutó con la blanquilla con 18 años en 2014. Ahora, con 27, ya suma 147 duelos oficiales con el primer equipo, con casi 11.000 minutos disputados y siendo el jugador actual de la plantilla que más tiempo lleva vistiendo la camiseta del Real Zaragoza.

El club ha afirmado en su renovación que "Nieto es un ejemplo de constancia, trabajo, humildad y zaragocismo, adaptándose siempre a todas las circunstancias y demostrando su importancia con todos los entrenadores que ha tenido desde que pasase a formar parte del primer equipo".

Con todo esto, el Real Zaragoza renueva a un efectivo que puede llegar a ser muy importante para la próxima campaña. Asimismo, el club se queda con un jugador que representa los valores del león y que da todo por la camiseta.

Más en REAL ZARAGOZA