Cabo Verde selecciona a Bebé y el Real Zaragoza busca fórmulas para retenerlo

El atacante se perdería el partido frente al Albacete, que coincide con la concentración de su combinado nacional
Bebé en un entrenamiento de Cabo Verde
photo_camera Bebé se perdería el Real Zaragoza - Albacete

Como era de esperar, la Selección de Cabo Verde necesita a Bebé y para el Real Zaragoza es una mala jugada. En principio, el atacante se perdería el partido frente al Albacete, que coincide con la concentración de su combinado nacional. Sin embargo, la entidad zaragocista está buscando alguna forma de poder contar con él en casa ante los manchegos. Eso sí, no hay nada seguro y todo dependerá del desarrollo de los acontecimientos.

Ha recordado el propio Bebé que “la segunda no para” y él ya tiene la confirmación de que le quieren en Cabo Verde. En principio, no se podría contar con él para Albacete, pero se están estudiando las fórmulas para que pueda jugar ese día en La Romareda. “En teoría son dos partidos con la Selección, me han convocado para los dos y vamos a ver si hay algo que hacer para estar contra el Albacete”, ha explicado en su comparecencia de prensa.

Lo cierto es que, actualmente, la duda está muy en el aire y no se puede aventurar absolutamente nada para entonces. “No puedo garantizar nada porque allí me necesitan, aquí también y no me puedo dividir, pero vamos a trabajar para ver una mejor opción para estar aquí”, ha añadido. De esta forma, aunque Bebé está llamado a defender a Cabo Verde, la puerta no está cerrada a su vuelta en el choque de La Romareda.

FELIZ EN ZARAGOZA

Bebé está “feliz” en Zaragoza. Sus compañeros y la gente de la ciudad le están tratando de maravilla, además está jugando y sintiéndose “importante”. La fórmula es ideal y no cree que haya sido “un paso atrás” venir a la capital aragonesa. “Pude ir a equipos de arriba, pero creí que este era un sitio donde podía demostrar el Bebé que soy. Quiero terminar bien y a ver lo que pasa en el futuro”, ha afirmado.

A su felicidad personal acompaña un equipo que lleva ya tres partidos sin perder. Ha sido importante también Bebé para ello, y ahora que se escalan unas posiciones, se trata de encadenar dos victorias. Partido a partido, el objetivo ahora es “terminar la temporada un poco más arriba”. Y el atacante tiene que ser una pieza destacada para lograrlo.