Bermejo cumple los plazos de recuperación y hay tranquilidad en el Real Zaragoza

Sergio Bermejo sigue sin entrenar en el Real Zaragoza, pero desde el club transmiten tranquilidad. Fotografía: LaLiga.
photo_camera Sergio Bermejo sigue sin entrenar en el Real Zaragoza, pero desde el club transmiten tranquilidad. Fotografía: LaLiga.

Sergio Bermejo sigue sin entrenar en el Real Zaragoza, pero desde el club transmiten tranquilidad. No se va a forzar al mediapunta, que este martes ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio, y ha sido la ausencia del cuadro de Fran Escribá. Todavía no se han dado plazos para su vuelta, pero lo ideal sería un regreso en los primeros partidos de pretemporada para ir cogiendo ritmo.

El Real Zaragoza ha entrenado este martes en las instalaciones de la carretera de Valencia, y se le ha visto al mediapunta haciendo ejercicios aparte, dentro del gimnasio. Desde el club han recalcado que no va a hacer ningún sobreesfuerzo, que Bermejo no va a forzar a estas alturas de la pretemporada. Lo cierto es que no tiene sentido hacerlo ahora, cuando no hay en juego más que la preparación de la campaña venidera.

Todavía es pronto para dar plazos acerca de su regreso, y se desconoce si estará en el primer amistoso de la pretemporada 2023/24. Sin embargo, debería poder disputar varios de los previstos hasta el inicio, y se cuenta con que llegue en perfecta forma al comienzo de la temporada. En el Real Zaragoza, Sergio Bermejo se convirtió en una pieza clave especialmente durante la segunda vuelta del campeonato, donde se logró atar la permanencia.

El apartado en el que este martes tampoco se han visto movimientos es en el de salidas. Los futbolistas que se encuentran en esa rampa siguen entrenando con normalidad a la espera de resolver su situación con el cuadro aragonés. En este momento, el Real Zaragoza debe dar un acelerón y resolver este asunto que empieza a demorarse más de lo previsto.