Bakis, Mollejo y Moya, protagonistas secundarios este lunes en La Romareda

El Real Zaragoza tuvo otros protagonistas este lunes en el partido frente al Real Oviedo: Bakis, Mollejo y Toni Moya
Toni Moya, con un balón en su presentación
photo_camera El centrocampista no juega desde el 21 de octubre

El Real Zaragoza tuvo protagonistas principales y secundarios este lunes en el partido frente al Real Oviedo. Cada uno por su causa, Bakis, Mollejo y Toni Moya formaron parte de ese reparto que, sin ser el principal, tienen un importante peso. El primero acompañó a los suyos en el palco tras varias pruebas en su rodilla, el extremo vio la quinta amarilla y el centrocampista, teóricamente recuperado, se quedó sin jugar una vez más.

Comenzando por el delantero, Sinan Bakis acudió a La Romareda a ver el Real Zaragoza – Real Oviedo. Se le vio junto a Cristian Álvarez, mientras que Fran Gámez y Carlos Nieto conformaron la otra pareja de futbolistas presentes en el Municipal. La presencia de los lesionados es habitual, como sucedió en esta ocasión. Por cierto, todavía no han trascendido los resultados de las pruebas que le realizaron este domingo llamadas a arrojar luz sobre su estado y van a seguir haciéndose.

Mollejo también fue protagonista, porque es otra de las bajas confirmadas ante el Elche, fijado el próximo sábado a las 18.30 horas en el Martínez Valero. El extremo vio la quinta amarilla en el partido frente al Real Oviedo y acarrea sanción. Es el segundo futbolista del Real Zaragoza que debe cumplir ciclo, porque a Maikel Mesa ya le tocó. Curiosamente, dos hombres de ataque.

Y el tercer protagonista es Toni Moya, teóricamente recuperado, pero que volvió a quedarse sin minutos sobre el terreno de juego. El centrocampista había pasado toda la semana entre algodones, pero finalmente entró en la convocatoria, aunque se quedó sin jugar. Bien es cierto que Grau tuvo un día muy completo y que el regreso de Francho fue acertado, pero la realidad es que Moya no juega desde el 21 de octubre. Y fueron apenas 15 minutos ante el Eibar.

Bakis, Mollejo y Moya fueron los otros protagonistas del Real Zaragoza – Real Oviedo. Por ahora, el más preocupante de estos es Bakis, que todavía se encuentra en proceso de pruebas para determinar el diagnóstico de su rodilla. En principio, Moya está ya disponible y Mollejo volverá a partir de este sábado, cuando los maños se miden al Huesca.