Así reacciona DjMariio en directo al último regalo que ha recibido del Real Zaragoza

En su interior, el club le regalaba al streamer la camiseta “avispa” del club y detrás se podía leer el nombre de DjMariio y el número 10.
photo_camera En su interior, el club le regalaba al streamer la camiseta “avispa” del club y detrás se podía leer el nombre de DjMariio y el número 10.

El conocido youtuber DjMariio es uno de los nombres de referencia dentro del mundo del fútbol y del universo del Fifa. Cuenta con más de ocho millones de suscriptores y a pesar de que viva en Móstoles, su vinculación con el Real Zaragoza comenzó en 2020 cuando decidió fichar por el club en el popular videojuego del Fifa en el modo Carrera y los ascendió a primera división dentro del juego.

En una de sus últimas retransmisiones en directo ha recibido un paquete muy especial del Real Zaragoza. En su interior, el club le regalaba al streamer la camiseta “avispa” del club y detrás se podía leer el nombre de DjMariio y el número 10. Una camiseta que el youtuber ha recibido con mucha ilusión y a la que se ha referido como “una pedazo de camiseta”.

La vinculación del DjMariio con el club maño no ha hecho más que crecer en los últimos años. A raíz de los videojuegos ha creado una muy buena conexión con los jugadores. Fue el encargado de llevar el “Partidazo de los Youtubers” a la Romareda con una asistencia de 17.000 personas al campo. Además, en el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid hizo un saque de honor y compartió la experiencia en su canal. En definitiva, un invitado de lujo con un vínculo de lo más especial con el club maño que ahora ya puede lucir gracias a la equipación más llamativa del Real Zaragoza.