Así fue la celebración viral de una joven zaragocista en El Sardinero

El club publicó este lunes un vídeo de una joven aficionada del Real Zaragoza celebrando el tanto de Azón y toda la afición se ha visto reflejada
La joven aficionada celebraba el tanto de Iván Azón. Foto: Real Zaragoza.
photo_camera La joven aficionada celebraba el tanto de Iván Azón. Foto: Real Zaragoza.

El sentimiento por el Real Zaragoza es algo inexplicable, incomprensible. Sólo quien lo comparte, lo entiende. Da igual la situación en la que esté le equipo o las decepciones que acumule año tras año. Siempre, sea donde sea, habrá un corazón blanquiazul que mantenga viva la llama del zaragocismo. En el peor momento de su historia, sigue habiendo gargantas y corazones que laten por el escudo y que no lo dejarán solo. Una gran prueba es la aficionada que ya es viral por su manera de vivir uno de los goles del Real Zaragoza en El Sardinero. El club publicó este lunes un vídeo de la joven celebrando el tanto de Iván Azón y toda la afición se ha visto reflejada.

La euforia se desató en El Sardinero con la victoria del Real Zaragoza ante el Racing de Santander. El partido se presentaba muy complicado, pero era vital el triunfo para certificar la permanencia en Segunda y acabar con el sufrimiento de toda una hinchada. Menos de medio centenar de valientes se desplazaron hasta Santander para presenciar el duelo y apoyar hasta el final a su equipo.

El club ha reconocido el apoyo incansable de sus aficionados y este lunes publicaba en sus redes sociales un vídeo de una aficionada celebrando a lo grande uno de los tantos del conjunto maño y con el mensaje de “Un sentimiento. No trates de entenderlo”. La imagen de esta chica, desatacada y eufórica, representa el sentir de mucha gente. Por eso, el vídeo se ha hecho viral y ha provocado cientos de respuestas y compartidos.

“Me representa”, “muy emocionante” o “solo entiende mi locura quien comparte mi pasión”, eran algunos de los comentarios.