Apelación no indulta a Mollejo y mantiene la sanción

Mollejo se lleva las manos a la cabeza, con la que marcó el gol de la victoria
photo_camera El Real Zaragoza, en principio, pierde dos partidos a Mollejo. Foto: LaLiga

Por ahora, Víctor Mollejo seguirá perdiéndose el Real Zaragoza – S.D. Huesca. Apelación no ha dado el indulto al atacante zaragocista y tiene fijado su partido de sanción ese sábado 18 de noviembre. En principio y como es lógico, la entidad apuesta por recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte. Este mismo viernes, el entrenador del cuadro aragonés, Fran Escribá, ha defendido a su futbolista y ha mostrado su sorpresa por la decisión.

De esta forma, Mollejo va camino de pagar ahora su obscenidad cometida hace dos meses siempre y cuando el TAD no dicte lo contrario o, al menos, conceda la cautelar. Sí que podrá tener minutos, si todo va según lo previsto, este martes en Copa del Rey frente al Atzeneta. Esta cuestión apaña bastante poco a un Real Zaragoza que sufre la lesión de Sinan Bakis y necesitaría al 20 para el duelo en La Romareda.

Este partido ya no contábamos con él por las cinco amarillas. Sí nos ha sorprendido por eso hemos recurrido. A nivel personal dije en su momento que no era motivo de sanción, no fue una falta de respeto a nadie”, ha afirmado Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, en su comparecencia de este viernes. Para él era “una expresión de alegría que puede ser fea o grosera, pero no insultante para nadie”.

El Real Zaragoza confía en que el TAD tenga algo más de manga ancha y, finalmente, Mollejo esté disponible al menos para el partido clave frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Hasta ahora ha sido una pieza importante y se ha erigido como máximo goleador junto a Maikel Mesa. Toca armarse de paciencia y esperar a que la resolución sea favorable.

Más en REAL ZARAGOZA