Antonio Sola y Miguel Operé finalizan su etapa en el filial del Real Zaragoza

Los dos futbolistas dejan de ser sub-23 y deberán buscar nuevo equipo para la próxima temporada tras acabar su periplo de formación en el Real Zaragoza.
Miguel Operé, en un partido con el Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Miguel Operé, en un partido con el Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya ha hecho oficial que los jugadores del Deportivo Aragón Antonio Sola y Miguel Operé terminan su contrato y son agentes libres a partir del 30 de junio de 2024. Dos piezas que han sido claves en el cuadro blanquillo esta temporada, pero que han cumplido los 23 años y no pueden formar parte del segundo equipo en su proceso de formación. En medio de una reconstrucción para pelear por el ascenso, tampoco tienen cabida en la primera plantilla.

Antonio Sola, nacido en la localidad turolense de Utrillas en 2001, regresó a la disciplina zaragocista en 2020 tras su paso por los juveniles del FC Barcelona. En esta última temporada, Sola ha participado en 18 ocasiones con el Deportivo Aragón en 2ªRFEF, así como en un encuentro de ascenso a 1ª RFEF.

Por su parte, Miguel Operé (Alicante, 2001) entró en dinámica blanquilla hace dos temporadas tras llegar procedente de las categorías inferiores del Villarreal. El defensa central ha sido una pieza clave en la zaga de Emilio Larraz, jugando hasta en 32 partidos durante la última temporada y llegando a formar parte en numerosas ocasiones de la convocatoria del primer equipo durante 2024.

El Real Zaragoza ha hecho público su agradecimiento a ambos jugadores por los servicios prestados durante estos años y les desea “la mejor de las suertes en sus próximos retos”.