Alejandro Francés se queda fuera del Europeo Sub-21

El Real Zaragoza no tendrá finalmente representación en el Europeo Sub-21 con el descarte de Alejandro Francés
Alejandro Francés en un entrenamiento
photo_camera El central Alejandro Francés queda fuera de la lista

El Real Zaragoza no tendrá finalmente representación en el Europeo Sub-21. Alejandro Francés, que se encontraba en la lista previa y que llegó a disputar casi media hora de juego ante México, ha sido finalmente descartado. El seleccionador, Santi Denia, ha llevado a cabo cuatro descartes entre los que se encontraba el canterano zaragocista.

Por lo tanto, el central volverá estar de vacaciones hasta el día 3 de julio, cuando está previsto el comienzo de la pretemporada en el Real Zaragoza. La citación es en la Ciudad Deportiva, y ahora que se ha suspendido la concentración en Boltaña, habrá que ver si se trasladan a otro lugar en Aragón. En cualquier caso, Alejandro Francés está citado para ello.

Francés ha tenido una participación inesperada en esta temporada y se espera que cambie esta tesitura con la venidera. El central apenas ha disputado 23 partidos de Segunda División y otro más de Copa, de los que 21 y el copero han sido de titular. Muy lejos quedan los 42 que logró la temporada pasada, de los que nueve fueron precisamente con la Sub-21. Ahora bien, el canterano tiene capacidad de sobra para seguir creciendo en el Real Zaragoza.

Más en REAL ZARAGOZA