Alejandro Francés regresa a la Sub-21 y se pierde el Real Zaragoza – Huesca

Alejandro Francés vuelve a recibir la llamada de la Selección Española Sub-21 y el Real Zaragoza le pierde
Alejandro Francés en la Ciudad Deportiva
photo_camera Francés se pierde al menos dos partidos con el Real Zaragoza

Alejandro Francés vuelve a recibir la llamada de la Selección Española Sub-21 para los dos próximos partidos del combinado. Por lo tanto, el Real Zaragoza no lo tiene en sus planes para el partido contra el Huesca, programado el 18 de noviembre, así como el de Copa frente al Atzeneta. Se trata de una baja sensible para el duelo aragonés. El central zaragocista está llamado a disputar los partidos frente a Hungría y Bélgica, el 17 y el 21 de noviembre, respectivamente.

Quienes no han recibido la citación han sido Iván Azón y Germán Valera, otros dos de los candidatos a viajar con el combinado de Santi Denia. El Real Zaragoza ha respirado aliviado especialmente con el primero, porque Bakis se encuentra lesionado y Sergi Enrich sería el único delantero centro disponible. De esta forma, tanto el canterano como el extremo cedido por el Atlético de Madrid estarán salvo contratiempo.

En el próximo partido, ante el Elche, las bajas serán las esperadas. Cristian, Fran Gámez, Carlos Nieto y Sinan Bakis no está disponibles para viajar a tierras alicantinas, como era lógico. Tampoco lo hará Mollejo, sancionado con la quinta amarilla ahora y, salvo que Apelación dicte lo contrario, también el próximo duelo. En cualquier caso, ganar es imprescindible.

Más en REAL ZARAGOZA