Alberto Zapater sigue haciendo goles y firma un doblete con el Atlético Ottawa...¡de cabeza!

El de Ejea de los Caballeros anota sus primeros goles con el conjunto canadiense, ambos de cabeza, ante el Valour FC
Alberto Zapater anota un doblete en Canadá. Foto: @CA_AtHome
photo_camera Alberto Zapater anota un doblete en Canadá. Foto: @CA_AtHome

Hace casi un año Alberto Zapater disputaba sus últimos minutos en el equipo de su vida, en el Real Zaragoza. En su nueva etapa, lejos de Europa, el de Ejea de los Caballeros está demostrando que sigue teniendo mucho fútbol en sus botas. Esta madrugada el aragonés ha firmado un doblete en el partido de octavos de final de la Canadian Championship en el que su equipo, el Atlético Ottawa, ha vencido por 7-0 al Valour FC.

El aragonés, que es un ídolo de masas en Canadá, está disfrutado como nunca de su estancia en el Atlético Ottawa. Es una pieza clave del equipo y está mostrando que a sus 38 años aún tiene talento para dar. Este jueves, en el TD Place, Zapater ha anotado su primer gol con el conjunto canadiense y se ha estrenado a lo grande, con dos dianas, ambas de cabeza.

El primero de la noche llegaba en el minuto 30. El ex capitán del Real Zaragoza remataba de maravilla con la cabeza la salida de un córner para poner el 2-0 en el marcador. Poco después, en el 37’, aprovechaba otro saque de esquina para volver a anotar con la testa en lo que era el 4-0.

Así pues, Zapater se marchaba con un doblete en la goleada de su equipo, la mayor de la historia del torneo. Este domingo vuelven a enfrentarse al Valour en la competición liguera.