Alberto Zapater renueva con el Atlético Ottawa para la próxima temporada

Zapater salió del Real Zaragoza de forma obligada y fue el Atlético Ottawa su nueva casa, donde ya ha renovado
Zapater manteado en el centro del campo
photo_camera Zapater fue manteado por sus compañeros. Foto: Laura Trives

El deseo de Alberto Zapater era seguir jugando a fútbol – en el Real Zaragoza no pudo hacerlo – y tiene todo listo para que siga cumpliéndose. Aquel que fue capitán del cuadro aragonés y que lo será siempre por todo lo que representa acaba de renovar de forma automática con el Atlético Ottawa al cumplirse los partidos necesarios. De este modo, el de Ejea de los Caballeros se alista a filas para la campaña de 2024 con contrato una temporada más.

Zapater salió del Real Zaragoza de forma obligada y fue el Atlético Ottawa su nueva casa. Allí, el zaragozano ha disputado un total de 16 partidos con 1.394 minutos a sus espaldas. Prueba de su buen estado físico es que ha completado 90 minutos de juego en casi todas las jornadas desde su llegada, y el equipo creció hasta alcanzar seis victorias en los nueve primeros duelos. A partir de ahí, el Ottawa dio un claro bajón, pero dejó buen sabor de boca cerrando el curso con triunfo.

Ahora, el eterno capitán del Real Zaragoza se centra en seguir jugando a fútbol en un lugar que le ha resultado de lo más acogedor. Y allí, en Ottawa, quieren mucho a Zapater. Por lo tanto, ya está alistado en las filas de un cuadro canadiense que le mantiene por ahora la ilusión del fútbol. Y al menos, con la tranquilidad de verse un contrato de una temporada más.