Alberto Zapater, listo para marcharse al Ottawa

El eterno capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, se decanta por el Ottawa de Canadá y todo está listo para su fichaje
Zapater manteado en el centro del campo
photo_camera Zapater fue manteado por sus compañeros. Foto: Laura Trives

El eterno capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, se decanta por el Ottawa de Canadá y todo está listo para la firma y que su fichaje sea oficial. Tras su despedida del conjunto blanquillo, de un tiempo para meditar su situación y si volvía a vestirse de corto, la opción canadiense le ha convencido. Zapa encarrila el fin de su trayectoria en el extranjero y apuesta por seguir sintiéndose futbolista.

Por lo tanto, la disyuntiva entre seguir o dejarlo ha terminado pronto. Alberto Zapater es jugador y se encuentra a un alto nivel físico a pesar de sus 38 años de edad. De hecho, él quiso seguir en el Real Zaragoza, pero en los planes deportivos no entraba el de las Cinco Villas. Y tras valorar las opciones, es la del Atlético Ottawa la que más le ha convencido.

Zapater pone así punto y seguido a una carrera que no ha podido entenderse sin el Real Zaragoza. El cariño que la afición mostró en su homenaje de despedida fue inmenso, propio de un capitán eterno. Y aunque el ejeano está ultimando una nueva vida en Ottawa, lo hará siempre pendiente del club al que pertenece su corazón. Punto y seguido a la carrera de Zapa, todavía con cuerda para seguir siendo futbolista.