Agotadas las entradas en El Sardinero para el Racing de Santander – Real Zaragoza

El club cántabro ha anunciado este jueves que no quedan billetes para el encuentro de este domingo 26 de mayo
El Sardinero presentará el lleno. Foto: Real Racing Club.
photo_camera El Sardinero presentará el lleno. Foto: Real Racing Club.

El Real Zaragoza disputa este domingo 26 de mayo a las 18.30 horas una auténtica final por su supervivencia frente al Racing de Santander. Es la penúltima jornada de LaLiga Hypermotion y los aragoneses están obligados a ganar para sellar la permanencia. Su rival también se juega mucho, aunque los objetivos de los cántabros son muy diferentes a los maños, ya que estos viven un momento muy dulce peleando por el playoff. En estado de euforia, la afición hará del Sardinero una olla a presión en su último duelo en casa, donde ya no quedan entradas.

Según ha indicado el Racing de Santander, este jueves sobre las 18.15 se ha vendido online la última entrada disponible, en la zona Preferencia Sur. De esta forma, los Campos de Sport han colgado el cartel de ‘No hay billetes’.

El estadio racinguista ya había completado su aforo anteriormente en los encuentros ligueros jugados por los pupilos de José Alberto esta temporada 2023/24 ante el Sporting, el Club Deportivo Eldense, el Levante y Elche. Además, el día de la visita del Mirandés a Los Campos quedaron menos de dos centenares de entradas por venderse. Estos sobresalientes registros han provocado que la asistencia media a El Sardinero haya aumentado en más de 3.000 espectadores respecto a la pasada campaña. 

Por parte de la afición maña, el Real Zaragoza tampoco estará sólo. El club aragonés puso a la venta 450 entradas en la zona visitante, aunque estas no se han agotado.