Villagrasa (PSOE) afirma que "el único que ha bloqueado una comisión de investigación ha sido Azcón"

El diputado socialista ha vuelto a animar a denunciar a los diputados y senadores "injuriados"
photo_camera El diputado socialista ha vuelto a animar a denunciar a los diputados y senadores "injuriados"

El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha recordado que "el único político aragonés que ha bloqueado una comisión de investigación sobre presuntas irregularidades y trato de favor a su amigo el señor Forcén tiene nombre y apellidos y se llama Jorge Azcón”.

Villagrasa califica de “indignas” las acusaciones que ha vuelto a verter el dirigente popular. “Azcón ha convertido al PP de Aragón en un partido pirómano que prende fuego e intenta arrasar con todo. Está acusando de delitos muy graves y sin ninguna prueba a diputados socialistas para después esconderse y no hacer frente a las repercusiones que pueden tener sus injurias y calumnias”, ha explicado.

Por ello, Villagrasa ha criticado su “hipocresía” y su “cinismo”, que está dinamitando "el buen tono que hasta ahora había tenido la política aragonesa". Además, ha censurado la “agresividad verbal” y el “lenguaje obsceno” utilizado tanto por el presidente del PP Aragón como por las cuentas oficiales del partido. “A pesar de su mala educación, de la bronca y el ruido, nosotros seguiremos defendiendo la política del respeto”, ha recordado.

"FALSAS ACUSACIONES"

El secretario de Organización también le ha reprochado su “cobardía” por esconderse detrás de "falsas acusaciones" para intentar tapar las sospechas de su gestión. “Lo único cierto que hay aquí es que el único que ha bloqueado una comisión de investigación, gracias a los votos de VOX, por las presuntas irregularidades en adjudicaciones a amigos suyos es el presidente del PP Aragón”, ha señalado.

Villagrasa también ha recordado que "no es la primera vez" que la sombra de la sospecha se extiende bajo el Ayuntamiento de Zaragoza gobernado por el PP. “Ya vimos como Azcón tuvo que dar muchas explicaciones, y poco convincentes por cierto, por la recalificación de unos terrenos que beneficiaban a su familia”, ha citado.

De la misma forma, Villagrasa ha vuelto a animar a los diputados y senadores injuriados por Jorge Azcón y por las redes sociales a que "denuncien por las falsas acusaciones vertidas". En este momento, el diputado por Zaragoza, Pau Mari Klose, le ha pedido una rectificación pública por sus palabras y se reserva el derecho a denunciar. Por su parte, el senador Miguel Dalmau ya ha puesto en conocimiento de la fiscalía todos los hechos por atentar contra su honor y dignidad.