LOS TRABAJOS QUE CONCURRAN AL PREMIO DE COMUNICACIÓN IAM/2002 SE PUEDEN PRESENTAR HASTA EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

Los trabajos que concurran al “Premio de Comunicación IAM/2002” se pueden presentar hasta el próximo 14 de junio en la sede de este Organismo de Igualdad del Gobierno de Aragón, situado en el paseo María Agustín 38 de Zaragoza.

El Instituto Aragonés de la Mujer convocó recientemente el "Premio Comunicación IAM/2002" al que pueden optar los y las profesionales de la información que se distingan por el tratamiento de temas relacionados con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y que erradiquen estereotipos sexistas.

Los trabajos periodísticos que concurran a esta convocatoria deberán haber sido divulgados entre mayo de 2001 y mayo de 2002 en medios de comunicación que tengan su domicilio en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El "Premio de Comunicación IAM/2002" tiene una dotación de 3.005,06 euros y las bases del concurso se pueden consultar en el Boletín Oficial de Aragón del pasado 22 de febrero. Para la elección del ganador se constituirá un jurado que presidirá el vicepresidente y consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel.