Los socialistas aragoneses muestran su apoyo a Pedro Sánchez en la manifestación de Madrid

Para ello, este sábado se han puesto a disposición de los militantes del PSOE en Aragón seis autobuses que han salido desde distintos puntos de la comunidad
psoe-aragon
photo_camera Cientos de socialistas de Aragón han participado en la concentración de Madrid

A grito de “quédate” y de “merece la pena”, miles de simpatizantes y militantes del PSOE se han reunido este sábado ante las puertas de la sede del partido de Ferraz en Madrid para pedir a Pedro Sánchez que continúe al frente del Gobierno de España tras su comunicado emitido hace varios días. Entre la marea roja que ha inundado esta calle madrileña, también había representación aragonesa, ya que cientos de socialistas de Aragón han querido participar en esta concentración llevando por bandera el significado de la expresión “sin reblar”.  

 

Para ello, este sábado se han puesto a disposición de los militantes del PSOE en Aragón seis autobuses que han salido desde distintos puntos de la comunidad. De ellos, dos han salido desde Zaragoza Capital, dos de Huesca, uno de Teruel y otro desde Alcañiz. Además, otros tantos militantes aragoneses se han sumado a la marcha por sus propios medios.  

Por su parte, la delegación de PSOE Aragón ha mostrado su “apoyo unánime y cerrado a Pedro Sánchez”, asegurando que “merece la pena por muchas razones, y entre ellas para hacer frente a gobiernos reaccionarios, gobiernos de la derecha y la ultraderecha que tenemos en el conjunto del país”. 

Por todo ello, los socialistas aragoneses consideran que “la única garantía de preservar los derechos como ciudadanos y los servicios públicos es teniendo a Pedro Sánchez de presidente y manteniendo un gobierno progresista”. 


 

Más en POLÍTICA