Santiago Morón, nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Zaragoza

Morón ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Zaragoza, en sustitución de Julio Calvo. Afiliado a Vox desde 2014, ya fue presidente del CEP de Zaragoza hasta 2020
moron
photo_camera Morón es portavoz del Grupo Parlamentario de las Cortes de Aragón

Santiago Morón ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Zaragoza, en sustitución de Julio Calvo.

Morón es portavoz del Grupo Parlamentario de las Cortes de Aragón, así como miembro de la Diputación Permanente y de varias comisiones. Afiliado a Vox desde 2014 ya fue presidente del CEP de Zaragoza hasta 2020.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional agradecen a Julio Calvo la labor desarrollada en los últimos cuatro años, en los que se ha volcado al servicio de la militancia y del partido, desempeñando el cargo de manera ejemplar. A partir de ahora, Calvo se centrará en su labor como portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, así como de la portavocía de las Comisiones de Presidencia y de Cultura.

SOBRE SANTIAGO MORÓN

Morón (Zaragoza, 1968) es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y ha trabajado durante más de 20 años en el Servicio Aragonés de Salud y en la Mutua de Accidentes de Trabajo de Fremap.

Más en POLÍTICA