Rudi y el Rey conversan sobre la TCP, el estado de las estaciones de esquí y la situación económica de la Comunidad

El Rey Don Juan Carlos y la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, han mantenido un encuentro en el Palacio de la Zarzuela este miércoles. La actualidad aragonesa centrada en temas como la Travesía Central de los Pirineos, el estado de las estaciones de esquí aragonesas o la actualidad económica de la Comunidad han sido los puntos clave de esta conversación.

Zaragoza.- Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha recibido en audiencia a la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, este miércoles en el Palacio de la Zarzuela. Tras el encuentro protocolario, la presidenta de la Comunidad ha explicado que “la conversación entre ambos se ha reducido a temas que atañen a las perspectivas de Aragón y al resto del país para los próximos meses”.

En este sentido, Rudi ha asegurado que “ha tenido la oportunidad de informar al monarca sobre temas como el de la Travesía Central de los Pirineos, el estado y los proyectos de las estaciones de esquí aragonesas o sobre la actualidad económica de la Comunidad Autónoma”.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad ha destacado que “Don Juan Carlos está muy atento a la actualidad aragonesa y a todo aquello que ocurre dentro de las fronteras de la Comunidad”.

Más en POLÍTICA