XII CONGRESO REGIONAL DEL PP

Rudi defiende la austeridad para "no ser sumisos a los mercados"

La presidenta del PP de Aragón ha mantenido en su discurso de clausura del 12 Congreso regional que la austeridad es la única vía para que el país y la Comunidad dejen de ser sumisas a los mercados. Una forma de gobernar que también ha defendido María Dolores de Cospedal, resaltando que las comunidades tienen que ser parte de la solución.

Zaragoza.- La secretaria general del PP nacional, María Dolores de Cospedal, ha clausurado este domingo junto a la presidenta popular aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, el 12 Congreso regional del partido que la ha reelegido como presidenta del partido en Aragón. Una y otra han defendido las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy, las que consideran el único instrumento para salir de la crisis.
 
El Palacio de Congresos de Expo ha acogido esta cita en la que  
Las dos han finalizado sus intervenciones lanzando un mensaje de optimismo y confianza en el esfuerzo de todos “porque sólo se saldrá de la crisis con la unidad”. Así, Luisa Fernanda Rudi ha sentenciado que “se trata de una decadencia evitable a través del esfuerzo para vencer la sumisión y alcanzar la libertad de los aragoneses”.
 
Representantes de toda la sociedad aragonesa han estado en el acto así como el presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, la senadora del PAR, Rosa Santos y hasta los líderes sindicales, Julían Buey de CCOO y Julián Lóriz de UGT.