Rosa Serrano (PSOE) incide en que los ciudadanos deciden hoy “qué Europa queremos”

El secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, ha destacado la relevancia de las políticas europeas, que “determinan nuestras vidas de arriba a abajo
rosa-serrano-psoe-voto
photo_camera Serrano ha votado en el CEIP Pedro J. Rubio de Huesca

La candidata aragonesa del PSOE, Rosa Serrano, ha ejercido su derecho al voto desde Huesca incidiendo en que los ciudadanos decidirán este domingo “qué Europa queremos” y si apuestan por el “avance” en lugar de por el “retroceso”. Por eso, ha advertido de la importancia de acudir en masa a votar, para después no “arrepentirse” de “no haber votado”.

Porque, a su juicio, “somos muchos y más” los que “creemos en el progreso” que en el “retroceso”, por lo que apuesta por mirar a Europa “como un proyecto de futuro para España”. “Que todo el mundo vaya a votar y nadie se quede en casa. Queremos proyectos europeos. No olvidemos la crisis sanitaria donde nos salvo Europa con las vacunas y los fondos europeos que están haciendo crecer a España”, ha señalado Serrano.

LAMBÁN CREE QUE SERÍA UN ERROR NO DARLE LA IMPORTANCIA QUE MERECEN ESTAS ELECCIONES

En la misma línea, el secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, ha destacado la relevancia de las políticas europeas, que “determinan nuestras vidas de arriba a abajo”, por lo que “nos equivocaríamos” si “no le damos importancia”. “Es fundamental que vayamos a votar, que fortalezcamos el proyecto europeo, que cumplamos como demócratas y aragoneses. Espero mucho del próximo quinquenio europeo”, ha subrayado el expresidente autonómico.

lamban-voto
Lambán ha ejercido su derecho al voto en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros

Por ello, Lambán ha lamentado que la campaña electoral se haya “desenfocado” y “no se haya hablado de Europa”, sino de “cosas que no importan nada”. “Los ciudadanos les prestamos menos atención a estas elecciones equivocadamente. Las decisiones que se toman en Bruselas acaban siendo más determinantes que las que se adoptan aquí. Es un error tener la tentación de quedarse en casa. Animo a llevar las urnas de votos y papeletas y manifiesten la opción que consideren oportuno”, ha avisado.
 

Más en POLÍTICA