El PSOE aragonés quiere que Sánchez continúe como presidente y pide una reflexión a la sociedad

Villagrasa considera que la carta de Sánchez “invita” a realizar una reflexión sobre “qué estamos dispuestos a tolerar” en “aquellos que no creen en las instituciones”
villagrasa-psoe
photo_camera Desde el PSOE cuestionan la actitud del presidente de Aragón, Jorge Azcón, y su vicepresidente, Alejandro Nolasco, al poner en duda los argumentos de Sánchez

Mensaje de apoyo del PSOE aragonés al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, tras su carta emitida en redes sociales en la que deja en el aire su continuidad al frente del Ejecutivo. El secretario de Organización, Darío Villagrasa, ha mostrado su deseo de que continúe en Moncloa, “realizando su trabajo de transformación del país”, a través de una “política socialdemócrata” que “hace avanzar a España”.

No obstante, Villagrasa considera que la carta de Sánchez “invita” a realizar una reflexión sobre “qué estamos dispuestos a tolerar” en “aquellos que no creen en las instituciones”, a quienes acusa de “deshumanizar” a los políticos. “Todos conocemos quién es Manos Limpias, quien les financia y qué objetivos persiguen. De las cuestiones mas miserables es atacar despiadadamente a su entorno familiar más cercano”, ha sostenido.

Asimismo, desde el PSOE cuestionan la actitud del presidente de Aragón, Jorge Azcón, y su vicepresidente, Alejandro Nolasco, al poner en duda los argumentos de Sánchez. “Hemos sido perfectos testigos de su ausencia de empatía y respeto por la situación de Pedro Sánchez. Es una lastima. Es lamentable que ni en una día como hoy Azcón y Nolasco hayan estado a la altura del respeto, lealtad y empatía humana que debe regir las relaciones personales”, ha criticado Villagrasa.

En un tono similar reaccionaba al anuncio el secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, quien, a través de la red social X (antes Twitter), respetaba la decisión de Sánchez. “El ataque a la familia en el fragor de la contienda política es lo más doloroso: yo lo he sufrido en alguna ocasión. Urge poner fin a esta deriva lamentable en la que está inmersa la política española”, ha escrito.