Pedro Sánchez arranca la última semana de campaña con un mitin en Huesca

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección solo había participado en los actos de Valencia y Barcelona | Foto: PSOE
photo_camera El presidente del Gobierno y candidato a la reelección solo había participado en los actos de Valencia y Barcelona | Foto: PSOE

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, visita Huesca este lunes en su particular sprint final en la última semana de la campaña electoral para el 23J. El mitin tendrá lugar en el Hotel Abba desde las 20.00 horas, dentro del acto central del PSOE Alto Aragón. Si bien la presencia de Sánchez no estaba descartada, se confirmó este mismo domingo, apenas 24 horas antes de la visita. Hasta el momento, al margen de sus apariciones televisivas, el presidente solo había participado en grandes eventos socialistas en Valencia y Barcelona.

Sánchez estará acompañado por los integrantes de las candidaturas al Congreso y el Senado de las tres provincias aragonesas. Dos de esas cabezas de lista, Begoña Nasarre y Pilar Alegría, por Huesca y Zaragoza, respectivamente, intervendrán en el mitin.

La última visita que hizo el líder de los socialistas a la provincia fue el 1 de octubre de 2019 en el Palacio de Congresos. El 8 de abril del año anterior, poco antes de llegar a la Presidencia con la moción de censura a Mariano Rajoy, participó en la Fiesta de la Rosa del PSOE oscense en Ayerbe.

Hace dos meses, arropó a Lola Ranera y Javier Lambán en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en la campaña de las autonómicas y municipales, en la que fue su única visita a Aragón.