Pedro Fernández anima a votar: "Es el momento de cambiar lo que no le guste a la gente"

El candidato de VOX al Congreso por Zaragoza, Pedro Fernández, en el colegio electoral IES Virgen del Pilar.
photo_camera El candidato de VOX al Congreso por Zaragoza, Pedro Fernández, en el colegio electoral IES Virgen del Pilar.

El candidato número uno de Vox al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Pedro Fernández, ha acudido este domingo al colegio Virgen del Pilar de la capital aragonesa para acompañar al candidato número dos, Carlos Falcón, quien ha ejercido su derecho a voto allí. Fernández ha destacado que se encuentra "con mucha ilusión" y ha animado, sobre todo, "a la gente a votar porque este es el momento de cambiar las cosas que no le gusten".

Asimismo, el candidato de Vox ha matizado la importancia del derecho a voto. "Se va a tomar una decisión política que va a afectar a la ciudad durante cuatro años. Por lo tanto, tenemos mucha ilusión, sobre todo en el haber llegado al ciudadano durante estos días", ha añadido Fernández.

Respecto al día que prevé el candidato, ha constatado que va a ser una jornada normal, aunque quiere conocer los resultados cuanto antes. "El resto de la jornada se presenta expectante, con ganas de conocer los votos y haciendo vida normal de domingo. Iré a ver a mi madre a la residencia y haré deporte que no he hecho esta mañana. Sobre todo estoy con ganas de conocer los resultados por supuesto", ha concluido.