XII CONGRESO REGIONAL DEL PP

Octavio López asegura que convertirá al PP en la correa de transmisión del Gobierno

Octavio López llega con un claro objetivo a la Secretaría General del Partido Popular de Aragón, hacer que el partido sea la correa de transmisión de las acciones del Gobierno de Rudi para que la sociedad entienda las medidas tomadas. Unas decisiones, que para el nuevo secretario general, son en favor del interés general.

Zaragoza.- El nuevo secretario general del Partido Popular de Aragón, Octavio López, ya ha manifestado su intención de que la formación sea una correa de transmisión de las ideas, esfuerzos y acciones de los gobiernos del PP. En ese sentido, "estaremos codo con codo con nuestros compañeros en el ámbito institucional", ha dicho.
 
En primer lugar, ha explicado, habrá que explicar las medidas a los militantes y afiliados del partido para conseguir coordinación en la llegada a los ciudadanos, con el objetivo de que los ciudadanos "entiendan las medidas y que el PP antepone los intereses generales de España a sus propios intereses".
 
Por otro lado, ha hablado de aumentar la presencia en el territorio con una unidad de mensaje "clara y efectiva", "marcando la agenda política de la Comunidad Autónoma". Finalmente, ha remarcado que ayudarán al Gobierno de Luisa Fernanda Rudi a "la mayor penetración" de las ideas, propuestas y decisiones tomadas para el beneficio de los aragoneses.

Octavio López estuvo alejado ocho años de la política hasta la vuelta de Luisa Fernanda Rudi a la política aragonesa y en estos momentos es senador de la Comunidad.

Más en POLÍTICA