SÁNCHEZ SE QUEDA

Nolasco (Vox) avanza un ataque de Sánchez a la libertad de prensa y los jueces

El número dos de la DGA sido el primer miembro del Ejecutivo en reaccionar
El vicepresidente Alejandro Nolasco. Foto: Cortes de Aragón
photo_camera El vicepresidente Alejandro Nolasco. Foto: Cortes de Aragón

El vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco (Vox), ha dejado este lunes la primera reacción del Ejecutivo a la continuidad de Pedro Sánchez al frente de la Moncloa. Recordando sus palabras de hace pocos días, en las que se mostraba convencido de que esto iba a ocurrir, ha criticado lo que considera un “show típico de su narcisismo patológico”. No solo eso, sino que ha avanzado, dice, “un ataque sin precedentes a la prensa libre y los jueces”. “Que se preparen”, ha advertido.

“Es una especie de autogolpe, esto ya se ha repetido en otros países, no sé si pedirá una moción de confianza que sabe que va a ganar. Sería divertido, incluso cómico, si no fuera porque es grave y triste”, ha continuado, para después calificar a Sánchez de “auténtico aprendiz de tirano”.

Por ello, ha criticado estos cinco días de espera. “No puede ser que diga que va a seguir. Y como digo, va a emprender seguro una línea destructiva para acabar con la disidencia política, la libertad de prensa y el poder judicial”, ha concluido.