Nolasco reclama en Madrid la “soberanía alimentaria” y carga contra el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030

Nolasco acusando al Partido Popular y al Partido Socialista de “votar juntos el 90% de las cuestiones en Europa”
nolasco-vox
photo_camera En el evento VIVA 24 de Vox en Madrid han participado diversos cargos de la formación en instituciones aragonesas

El vicepresidente primero de Aragón y presidente de Vox Teruel, Alejandro Nolasco, ha asistido este domingo a la “reunión de patriotas de todo el mundo” que ha organizado la formación en el Palacio de Vistalegre de Madrid -en el evento VIVA 24- en el que también han participado miembros del grupo parlamentario de las Cortes de Aragón y concejales de las tres provincias aragonesas, así como el consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Ángel Samper.

Nolasco ha definido a Vox como la “única alternativa posible frente a los partidos tradicionales”, acusando al Partido Popular y al Partido Socialista de “votar juntos el 90% de las cuestiones en Europa” y de “estar a favor del Pacto Verde Europeo y de la Agenda 2030, lo cual implica la promoción de la hambruna y la pérdida de la soberanía alimentaria de las naciones libres”. Por todo ello, ha calificado como “un trauma para la sociedad española y europea esta pérdida de soberanía alimentaria de las naciones libres”.

Al mismo tiempo, Nolasco se ha referido a las próximas elecciones europeas como “una oportunidad para entrar en la barriga del dragón, que es Bruselas, para desde dentro revertir esas políticas, disponer de mayor soberanía alimentaria y poder decidir nuestro futuro”. Ha subrayado que “los burócratas de Bruselas no deben ser quienes decidan qué podemos comer y cuándo hacerlo”.

Nolasco ha criticado que “los partidos tradicionales están a favor de la política de fronteras abiertas”, por lo que ha reclamado un “control efectivo de las fronteras”. Ha expresado que “la inmigración ilegal y masiva genera delincuencia e inseguridad a nuestros pueblos y barrios”, a la vez que ha trasladado que “la inmigración controlada y legal es un activo”.
 

Más en POLÍTICA