Mejorar las infraestructuras y la sanidad y fomentar el deporte, objetivos del PP en Pinseque

Azcón y Celma han acompañado este miércoles al candidato, Ángel Calvo
photo_camera Azcón y Celma han acompañado este miércoles al candidato, Ángel Calvo

El presidente del Partido Popular de Aragón, Jorge Azcón, junto al presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, han presentado esta tarde en Pinseque al candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de esta localidad, Ángel Calvo. También les ha acompañado la secretaria general del Partido Popular de Aragón, Ana Alós.

Ángel Calvo tiene muy claras las necesidades de Pinseque y las soluciones a los problemas existentes. “Lo más necesario es mejorar la comunicación vial para disminuir la congestión del tráfico por el centro urbano. El PSOE no escucha a la oposición y no ve imprescindible las obras en aceras o pasos elevados para eliminar barreras arquitectónicas”, ha señalado. Si gobierna el PP, apostarán por un plan de desarrollo y ejecución de la primera fase de una futura circunvalación en Pinseque, “adecuando de manera inmediata” el tramo entre la carretera y el Molino.

Otra de las prioridades para el candidato popular es recuperar el servicio de pediatría en el municipio, “lucharemos por un servicio de pediatría digno, que dé prestación los cinco días de la semana”, afirma. Además, Calvo señala que es necesario finalizar el complejo deportivo y facilitar el acceso a todas las actividades del municipio. “Continuaremos con el desarrollo de la zona deportiva que iniciamos en el 2011 con la construcción de las nuevas piscinas municipales, completándolo con un nuevo campo de fútbol, un frontón y una pista de atletismo”, ha expuesto.

El presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, ha remarcado que Calvo “es un gran candidato, acostumbrado a trabajar en equipo, tanto en el ámbito profesional como en el deportivo”, y ha añadido que “Pinseque necesita un cambio desde hace tiempo porque presenta muchas deficiencias sanitarias, educativas, sociales..”.

Por último, Celma ha asegurado que el candidato “tiene mucha ilusión y desde el Partido Popular estamos muy orgullosos de presentar a gente joven con tantas ganas de ayudar en su municipio”, y que si el PP gobierna en Zaragoza, “Pinseque tendrá su nuevo campo de fútbol”.

Por su parte, el presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha querido destacar que el candidato “tiene claras las prioridades de Pinseque”, como “recuperar el servicio de pediatría que tenían y que ha recortado Lambán”. “Ángel pide cosas tan lógicas como que en pueblo joven como es Pinseque tengan un servicio de pediatría”, ha recordado.