Mayte Pérez critica que el PP ensalce a Rudi y Aznar, “dos políticos lesivos para Aragón”

Acusa al PP de tener un proyecto oculto que no muestra en Aragón
photo_camera Acusa al PP de tener un proyecto oculto que no muestra en Aragón

La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha cargado este domingo contra el PP y Jorge Azcón en respuesta a la Intermunicipal que están celebrando los populares en Valencia. Ahí, ha asegurado Pérez, se ha puesto en valor la figura de Luisa Fernanda Rudi y José María Aznar, dos figuras que a su juicio “han sido lesivas para los intereses de Aragón”.

Respecto a Rudi, ha criticado que “dejó la economía aragonesa el doble de endeudada que la encontró” y ejecutó recortes en servicios públicos “como educación o sanidad”. “Como alcaldesa de Zaragoza se le recuerdan los maceteros”, ha añadido.

El señor Aznar ayer lamentaba que el trasvase del Ebro no se llevó a cabo. Veíamos a Azcón y su séquito aplaudiendo. Es el proyecto real que oculta el PP”, ha asegurado, sobre quien fuera presidente del Gobierno entre 1996 y 2004.

SILENCIO Y PRUDENCIA CON LA FÁBRICA DE BATERÍAS

La DGA guarda silencio por el momento respecto a las últimas noticias sobre la instalación de una fábrica de baterías en Zuera, a cargo del grupo automovilístico indio TATA. Mayte Pérez ha apelado a la prudencia, sin hacer “ningún tipo de consideración” al respecto ni desvelar si se han producido reuniones.

Más en POLÍTICA