Marta Fernández conoce la actividad del Banco de España en Aragón

El Banco de España se ha adherido a la Global Money Week
cortes-marta-fernandez
photo_camera La visita ha coincidido con la puesta en circulación de la moneda del bicentenario de la Policía Nacional

La presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, ha conocido hoy de primera mano la actividad del Banco de España en Aragón. Recibida por el director de esa entidad en Zaragoza, Julio Gil Dolz, la presidenta ha conocido la sede de ese organismo, donde ha podido saludar al personal que trabaja en el mismo.

La visita, que ha coincidido con la puesta en circulación de la moneda del bicentenario de la Policía Nacional, ha comenzado a las 12.00 horas con la llegada a la sede del Banco de España en Zaragoza y el recibimiento por parte de Gil, quien ha guiado a la presidenta a su despacho, donde han mantenido un breve encuentro para conocer la función del Banco, su trabajo y sus objetivos. Y, posteriormente, han realizado un recorrido por las instalaciones.

Además, bajo el lema "Protege tu dinero, asegura tu futuro", el Banco de España se ha adherido a la Global Money Week, que se celebrará del 18 al 24 de marzo de 2024 en todo el mundo y que tiene como objetivo que los jóvenes adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para tomar decisiones financieras bien informadas durante toda su vida.