Luis María Beamonte presenta su renuncia como diputado popular de la DPZ

Luis María Beamonte ha presentado este miércoles su renuncia como diputado del grupo provincial Popular de la DPZ. Desde el partido han afirmado que la decisión "llevaba tiempo tomada" y que se ha ejecutado con "total normalidad". Beamonte ha manifestado su respeto y cariño al conjunto de diputados provinciales.

Zaragoza.- Luis María Beamonte Mesa ha presentado este miércoles su renuncia como diputado del grupo provincial Popular de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Fuentes del partido afirman que esta decisión estaba tomada "ya hace tiempo" y que se ha ejecutado "con total normalidad". Beamonte se centrará así en la alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona y su puesto como diputado en las Cortes de Aragón.

Luis María Beamonte ha querido manifestar el respeto y cariño para el conjunto de diputados provinciales así como para el personal de la Institución Provincial con los que, desde distintas responsabilidades en estos años, ha tenido el honor de compartir horas de trabajo y proyectos en busca del beneficio del conjunto de municipios de la provincia.