Luis María Beamonte es reelegido presidente del PP de Zaragoza con el 96,90% de los votos

El XV Congreso del PP ha reelegido a Luis María Beamonte como presidente de la provincia de Zaragoza con un 96,90% de los votos. Durante su discurso, ha apostado por la provincia como “motor de recuperación” y ha reiterado que el PP está preparado para sacar adelante a España. Se compromete a seguir trabajando con "entrega y dedicación".

Zaragoza.- El Partido Popular de Zaragoza ha clausurado su XV Congreso Provincial con la reelección de Luis María Beamonte como presidente de los populares zaragozanos. Beamonte ha obtenido un respaldo del 96,90% de los votos de los compromisarios, a quienes ha agradecido su apoyo y ha instado a seguir trabajando con “entrega y dedicación” para llevar adelante el proyecto del Partido Popular y “garantizar” el presente y futuro del país. “El PP está preparado para sacar adelante a España”, ha asegurado en su discurso.

Luis María Beamonte ha apostado por seguir avanzando en las reformas, especialmente, la “redefinición del entramado administrativo” con el objetivo de hacerlo más útil y eficaz.

Para ello, ha planteado “poner orden y racionalizar” las administraciones desde el sentido común. “Seremos nosotros quienes pongamos orden a tanto desorden, una vez más. Seremos nosotros quienes paguemos las deudas generadas y quienes pongamos racionalidad, cordura y sensatez al papel del conjunto de las administraciones”, ha señalado.

El presidente provincial ha reconocido que el momento actual es complicado, pero ha defendido el papel de la provincia de Zaragoza y de sus gentes como “motor de recuperación” del conjunto de Aragón, ya que “un Aragón líder no puede ser realidad sin una provincia de Zaragoza fuerte”.

Pese al difícil reto que supone la situación económica, Beamonte ha prometido “convicción” a la hora de tomar decisiones, así como “firmeza y rigor” para defender el interés general y “para hacer del ejercicio de gobernar una permanente muestra de honestidad personal y política, cumpliendo los compromisos con la palabra dada”.

En este sentido, ha hecho un llamamiento para alcanzar acuerdos entre los dos grandes partidos del país porque “ha llegado la hora de que los principales partidos dejen de verse como enemigos irreconciliables. La política es el arte de la convivencia y de la tolerancia”.

Por último, el presidente de los populares zaragozanos se ha felicitado por el éxito del XV Congreso Provincial, en el que se han renovado estructuras y puesto en valor las propuestas del PP para “trasladarlas ahora a la sociedad y encauzar la senda del crecimiento”.

Más en POLÍTICA