Loras anima a la ciudadanía a posicionar Teruel y Aragón "allá donde se toman las decisiones"

Diego Loras vota en Cosa
photo_camera El candidato de Teruel Existe al Congreso, Diego Loras, ha ejercido su derecho a voto este domingo en la localidad de Cosa

La cara visible de Teruel Existe al Congreso de los Diputados, Diego Loras, ha acudido este domingo al colegio electoral de la localidad turolense de Cosa para ejercer su derecho a voto. Allí ha animado a todos los aragoneses convocados a esta cita a que acudan a las urnas “para que en los próximos años se siga hablando del mundo rural, se siga hablando de Teruel y Aragón allá donde se toman las decisiones”.

El candidato ha señalado que este 23 de julio es un día muy importante que marcará el rumbo de la comunidad en los siguientes cuatro años. Por ello, ha recordado a los ciudadanos que su voto es fundamental para trasladar al Congreso y el Senado la necesidad de inversiones en infraestructuras y en servicios públicos en territorios como Aragón. “Queremos un medio rural vivo, queremos acabar con la despoblación, queremos un país en equilibrio territorial y por todo eso, es muy importante que este domingo vayamos a votar”, ha concluido Loras.