Lambán califica al PP como una "herramienta de Feijóo" con una política "rastrera y miserable"

Javier Lambán
photo_camera El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha cargado de nuevo contra el Partido Popular de Aragón

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha cargado de nuevo contra el Partido Popular de Aragón, tachándolo de ser “una herramienta de Feijóo”, con una visión “rastrera y miserable de la política”. Así, Lambán se ha referido en el acto organizado por el PSOE para impulsar la alcaldía de Lola Ranera, al que ha asistido el secretario general, Pedro Sánchez, a todos los proyectos de cooperación política que los populares han torpedeado, “dinamitando puentes, cavando trincheras y promoviendo transfuguismos”.

“El PP, en un ambiente político que los últimos años ha sido de acuerdo, de concordia y de encuentro entre las fuerzas políticas, ha decidido cavar trincheras insalvables entre la izquierda y la derecha, dinamitar los puentes de los partidos moderados como Ciudadanos o el PAR, a los que quiere arrinconar a base de promover transfuguismos absolutamente obscenos e insalvables”, ha declarado el presidente.

Además, ha calificado a los populares aragoneses como “una simple pieza o herramienta del Feijóo de turno”. “Les da igual Feijóo, que Casado o el que venga. El PP de Aragón se entiende como eso, una pieza del jefe de Madrid”, ha declarado. En contraposición ha reforzado la idea de un PSOE que ve “Aragón como un proyecto común, compartido por todos, con transparencia, limpieza, transversalidad y moderación. Es una comunidad que tiene voz propia y quiere ejercerla. Ese es el camino del éxito”.