Lambán afirma que Azcón tiene “una obsesión enfermiza” con él

“¿Qué sería del señor Azcón sin mí?”, se pregunta Javier Lambán ante las declaraciones del candidato popular
Este año, el Ayuntamiento de la capital cincovillesa ha condecorado, entre otros, a Lucía Liso, el colegio Cervantes o la Policía Local
photo_camera Este año, el Ayuntamiento de la capital cincovillesa ha condecorado, entre otros, a Lucía Liso, el colegio Cervantes o la Policía Local

“¿Qué sería del señor Azcón sin mí?”, se pregunta Javier Lambán ante las declaraciones del candidato popular a la presidencia de Aragón lanzadas este sábado en el encuentro que ha celebrado el PP en Zaragoza. “Ha pronunciado un discurso plagado de obsesiones enfermizas conmigo. Creo que se ha referido a mí en torno a veinte veces, que ya es decir”, asegura.

El presidente aragonés ha tildado de “decepcionante” el acto organizado por, en su opinión, “un partido fundamental para España y Aragón, al que cabe exigirle que tenga un proyecto de país”. Allí se han reunido el líder popular, Alberto Núñez Feijóo, la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, Jorge Azcón y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, entre otros.

Durante el evento, Azcón ha acusado a Lambán de “mentir y hacer controversia”, además de mantener “los peores servicios públicos”. “Una vez más, el señor Azcón ha demostrado carecer de criterio y voz propia: se ha revelado como la voz de su amo, de Casado unas veces, de Feijóo, o del que venga”, ha expresado el presidente aragonés ante las afirmaciones.

LA FIESTA DEL VOTO

El presidente ha acudido este sábado a la Fiesta del Voto, que se celebra en Ejea de los Caballeros cada 14 de enero. Este año, el Ayuntamiento de la capital cincovillesa ha condecorado, entre otros, a Lucía Liso, el colegio Cervantes o la Policía Local.

Se trata de una fiesta popular en la que la villa expresa su agradecimiento a la Virgen a raíz de una pandemia del siglo XVII. “Una fiesta que he vivido desde muchos puntos de vista y en el que participo muy a gusto”, ha manifestado Lambán.