EL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA MUJER EDITA UNA PUBLICACIÓN DE DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS MUJERES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

La publicación "Cifras sobre la situación de las Mujeres en Aragón" es un compendio de los principales datos estadísticos sobre la situación de la mujer en la Comunidad autónoma recogidos en capítulos monográficos, que abordan aspectos como Población y Familias, Educación, Trabajo, Participación Política y Social, Salud, Riesgo de Exclusión y Prestaciones Sociales.

Publicado por el Instituto Aragonés de la Mujer, dependiente del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, este estudio es una herramienta de trabajo para todos los profesionales dedicados a la aplicación de las políticas de igualdad.

El acceso y conocimiento de los datos estadísticos de esta publicación son una herramienta útil que permite comprender la evolución de la situación de la mujer en la Comunidad autónoma y su proyección en el futuro.

Su estructura en epígrafes diferenciados permite una aproximación más precisa a la realidad de la mujer aragonesa que posibilite la aplicación de políticas de igualdad.