EL GOBIERNO AUTÓNOMO CELEBRA EN TERUEL EL ACTO INSTITUCIONAL DEL DÍA DE ARAGÓN CON LA PRESENCIA DE JOSÉ ÁNGEL BIEL

El Gobierno autónomo celebra hoy en Teruel el acto institucional del Día de Aragón, que con la presencia del vicepresidente, José Ángel Biel, tiene lugar a las 12.00 horas en el Pabellón de Exposiciones y Congresos, situado en el Paraje Los Planos.

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y el vicepresidente y consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, José Ángel Biel, presiden el acto institucional acompañados de varios consejeros del Ejecutivo autónomo y del delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, José Miguel Espada, y al que asistirán los representantes de las instituciones turolenses y de los agentes sociales de la provincia de Teruel. Con este acto, el Gobierno de Aragón quiere compartir con los ciudadanos turolenses la celebración del Día de Aragón.

Además del acto institucional, desde el Gobierno de Aragón se han programado actos lúdicos, como el concierto de música que ayer interpretó el grupo aragonés Distrito 14 en el Salón de Actos del Vicerrectorado del Campus de Teruel.

Más en POLÍTICA