EL GOBIERNO DE ARAGÓN TIENE IMPLANTADAS SEIS OFICINAS DELEGADAS EN TODO EL TERRITORIO

La red de oficinas delegadas del Gobierno de Aragón se extiende por seis cabeceras supracomacales de la Comunidad Autónoma, que se localizan en Jaca, Alcañiz, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona y Calamocha. Esta red se completará a lo largo de la presente legislatura con la puesta en marcha de las oficinas delegadas de Fraga, Monzón y Barbastro.

El objetivo de las oficinas delegadas es alcanzar la máxima eficiencia social y administrativa por lo que todas estas oficinas del Gobierno de Aragón están incorporadas a la Red Aragonesa de Comunicaciones Institucionales (RACI).

Esta conexión a la RACI permite al ciudadano que, además de contar con servicios de información general y registro, dispongan de servicios públicos gratuitos, como correo electrónico, biblioteca virtual, videoconferencia y acceso a Internet para lo que cada oficina delegada tiene instaladas entre tres y cuatro pantallas de uso público.

La finalidad última de las oficinas delegadas es aproximar la Administración autonómica al ciudadano y dar respuesta satisfactoria a las demandas que se deriven del proceso de comarcalización en la Comunidad de Aragón.

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