EL GOBIERNO DE ARAGÓN INVIERTE 721.214 EUROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DE PLAN

El Gobierno de Aragón invertirá 721.214 euros para ejecutar la construcción de la carretera de Plan, en el Alto Aragón, según se recoge en el convenio de colaboración entre la Diputación General de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, y el Ayuntamiento de Plan.

Para llevar a cabo esta actuación desde el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón se aportarán 360.607 euros distribuidos en tres anualidades (2002 al 2004) de 120.202,42 euros. Igual cuantía y distribución aportará el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

Esta actuación se enmarca dentro del Programa de Política Territorial que contempla la realización de inversiones, con preferencia en proyectos de interés supramunicipal que tienen como objetivo primordial vertebrar el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por parte de la Diputación Provincial de Huesca se desembolsarán también 360.607 euros y el Ayuntamiento de Plan aportará los terrenos de su propiedad, donde se ubicará la obra a ejecutar.

Más en POLÍTICA