EL GOBIERNO DE ARAGÓN EDITA UN FOLLETO CON TODAS LAS AYUDAS Y SERVICIOS QUE PRESTA A LAS MUJERES

Las subvenciones a las empresas por la contratación de mujeres que ofrece el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), las ayudas al autoempleo, la formación profesional ocupacional, junto a las asesorías laboral y empresarial que tiene a disposición de las aragonesas el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), se recogen en un folleto conjunto de ambos institutos editado por el Gobierno de Aragón.

Con esta publicación, primera que realizan de forma conjunta el IAM y el INAEM, se pretende facilitar a las aragonesas toda la información sobre ayudas al empleo y asesoramiento laboral que ofrece el Gobierno de Aragón. Los 5.000 ejemplares que se han editado se distribuirán por todos los centros de información de los distintos agentes sociales de Aragón y por las oficinas de empleo para difundir las ayudas y servicios que desde el Gobierno de Aragón se prestan para favorecer el acceso de la mujer al mercado de trabajo.

La directora del Instituto Aragonés de Empleo, Ana Bermúdez, y la directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Ana de Salas, presentaron esta publicación dentro de los actos organizados por el Gobierno de Aragón para conmemorar el 8 de marzo.

Más en POLÍTICA