El PP afirma que Lambán habla desde el rencor y con el objetivo de satisfacer a Sánchez

Azcón y Alós
photo_camera “Lambán ha renunciado a sus principios y ha rechazado desde el primer día la más mínima negociación con el PP para explorar la posibilidad de formar un gobierno en solitario”, ha recalcado Alós.

Ante las últimas declaraciones del presidente de Aragón en funciones, Javier Lambán, donde calificaba de “grotesco, estrafalario e indignante” el acto PP-Vox que proclamó a Marta Fernández como presidenta de las Cortes, los populares han reaccionado. La secretaria general del partido, Ana Alós, ha asegurado que Lambán “habla desde el rencor” y “con el objetivo exclusivo de satisfacer las necesidades electorales de Pedro Sánchez, que ha ordenado a su partido cavar trincheras y confrontar”.

“Por interés exclusivo de su partido, Lambán ha renunciado a sus principios y ha rechazado desde el primer día la más mínima negociación con el PP para explorar la posibilidad de formar un gobierno en solitario”, ha recalcado Alós.

También se ha referido a las palabras del actual presidente en funciones hacia Teruel Existe y el PAR, a los que ha calificado de “desesperados por pactar”. “Encima, se permite el lujo de seguir insultando a los que sí están dispuestos a sentarse a hablar desde la normalidad democrática”, ha indicado la secretaria general.

“Es una pena que Lambán termine sus días como presidente de Aragón con insultos y declaraciones incendiarias que rebajan la calidad democrática y únicamente buscan embarrar el terreno ante la inminente nueva derrota del PSOE el 23 de julio”, ha concluido Alós.

Más en POLÍTICA