El PAR defiende el impulso al turismo “sostenible” y “de calidad”

El PAR señala la importancia de aprovechar las bondades del turismo de interior
photo_camera El PAR señala la importancia de aprovechar las bondades del turismo de interior

El secretario general del Partido Aragonés, Alberto Izquierdo, ha defendido el pasado viernes “el impulso al turismo sostenible y de calidad” porque hay que “aprovechar el potencial de esta tierra para crear presente y futuro”. “Hay que demostrar en Madrid que necesitamos más recursos para salir adelante con más fuerza todavía”, ha dejado claro.

En estas elecciones, el Partido Aragonés plantea el turismo como “sector transversal, que alcanza a pueblos y ciudades” y que “se configura como unos de los ejes prioritarios en la estrategia económica de futuro para España y Aragón”. El candidato al Congreso, Alberto Izquierdo, ha planteado que Aragón “debe ser un destino altamente competitivo, con un crecimiento sostenible, ofreciendo calidad, innovación y profesionalidad”.

Con estos objetivos, Izquierdo propone “incidir desde en el segmento turístico de comunidades de interior” y “seguir aprovechando los recursos extraordinarios procedentes de fondos europeos para el desarrollo turístico de España y Aragón para reforzar los destinos consolidados y de referencia”. Además, ha señalado retos en los que persistir como “la regulación de las viviendas de uso turístico” o “la formación y cualificaciones de profesionales”.