LA DIRECTORA DEL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA MUJER PARTICIPA EN MADRID EN UNA REUNIÓN DE ORGANISMOS DE IGUALDAD

La directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Ana de Salas, asiste hoy en Madrid a una reunión de las directoras de los organismos de igualdad de todas las comunidades autónomas.

En la reunión se abordarán distintos programas de colaboración entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Aragonés de la Mujer, como las estancias de tiempo libre para mujeres con hijos e hijas a su cargo. Un programa que anualmente se lleva a cabo en Aragón para que estas mujeres puedan pasar unos días de descanso durante el verano.

Otros temas que se abordarán son las acciones conjuntas entre ambos institutos sobre el IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, para lo que se estudiarán convenios específicos de colaboración al igual que para las inversiones en centros de la mujer.

También se estudiará la evolución de los programas de empleo, educación y salud para este año y se expondrá información sobre las reuniones de la Comisión Permanente de Intercambio de Experiencias sobre violencia.

Más en POLÍTICA